INVERSOR CARGADOR QUATTRO - VI

El Quattro es el inversor /cargador mas sofisticado, puede conectarse a dos fuentes de alimentación en CA independientes, por ejemplo a la electricidad de la red o la electricidad de un generador, o a dos generadores. Se conectará automáticamente a la fuente de alimentación activa.

Dos salidas CA
La salida principal dispone de la función no-break. En caso de apagón, o de desconexión del pantalán o del generador, el Quattro asume el suministro de las cargas conectadas. Esto ocurre tan rápido (menos de 20 milisegundos) que los ordenadores y demás equipos electrónicos continúan funcionando sin interrupción. La segunda salida sólo está activa cuando a una de las entradas del Quattro le llega alimentación CA. Aquellas cargas que no deberían alimentarse por batería, como el aire acondicionado o el calentador de agua, pueden conectarse a esta salida.

PowerAssist: una característica única el Quattro puede evitar las sobrecargas en una fuente CA limitada: en primer lugar, reducirá automáticamente la carga de la batería cuando se produzca una sobrecarga; en segundo lugar, tomará corriente de la batería para compensar la salida del generador o de la alimentación del pantalán.

Funcionamiento en paralelo: potencia prácticamente ilimitada
Hasta 6 Quattros pueden funcionar en paralelo para alcanzar una mayor potencia de salida. También es posible su funcionamiento en modo trifásico o en fase dividida.

INVERSOR CARGADOR QUATTRO - VI

Consulta

Direccion

Calle Mercado 1332 Edificio Ballivian Piso 14 Of. 1403 Centro
La Paz Bolivia

Telefono

00591 68120486

Nombre Telefono Localidad Email Mensaje

Subscribirse para recibir nuestras noticias!