CABLES

La calidad que ofrecemos en el cable electrico sin duda alguna es extraordinaria. Muy deslizante, agradable al tacto, colores muy identificables.

Los fabricantes, disponen de certificados que garantizan su calidad con normas UNE.

Los cables electricos de alta calidad pueden ofrecernos seguridad. Siempre podemos encontrar al mejor precio cables flexibles normales de 750v y cable libre de halógenos de 750v. Se utilizan principalmente para la transmisión de energía en los edificios e instalaciones industriales, y en nuestra vivienda. También transporta la corriente eléctrica a través de largas distancias desde...

Cable eléctrico, manguera eléctrica y en general conductores eléctricos.

En nuestra tienda online de material eléctrico, no podía faltar una sección para todo tipo de cables eléctricos. Encuentra en Portal Electricidad todo tipo de conductores eléctricos siempre con grandes descuentos.

Manguera eléctrica y cables flexibles de primera calidad y fabricación nacional.

RECOMENDACIONES TECNICAS:
Los cables poseen un grosor o sección diferente que está determinados por los milímetros de espesor. Cada red eléctrica necesita de una sección de milímetros específica que soporte la carga eléctrica en cuestión. El usuario encontrará las especificaciones referentes al grosor de la sección y a la carga.
Estos aspectos deben tenerse en cuenta a la hora de la instalación.
Colores para identificar los polos:
El mejor método para diferenciar los distintos polos de los cables consiste en variar los colores dependiendo su utilidad.
Por ejemplo, de los tres cables necesarios que lleva toda instalación los colores habituales son los siguientes: azul, para el polo neutro; marrón o negro, para el polo positivo o vivo; y verde con una línea amarilla para el cable a tierra.

Disponemos de un gran stock de manguera y cable. Si no encuentras algun cable, por favor consultanos sin compromiso, y nos encargaremos de suministrartelo rápidamente y un precio acorde al mercado.

Todos nuestros cables y mangueras disponen de todos los certificados de calidad necesarios para ser un producto de alta calidad.

Tenemos todos los cables electricos que puedas necesitar.

CABLES

Consulta

Direccion

Calle Mercado 1332 Edificio Ballivian Piso 14 Of. 1403 Centro
La Paz Bolivia

Telefono

00591 68120486

Nombre Telefono Localidad Email Mensaje

Subscribirse para recibir nuestras noticias!