INVERSORES DE CORRIENTE

Inversores

En numerosas aplicaciones se requiere alimentar cargas que funcionan con energía alterna. Por lo general en 220V. y 50 Htz. Para esos casos BAEM dispone de una gran variedad de equipos inversores que convertir las corriente continua generada por los módulos fotovoltaicos, en corriente alterna. En los sistemas autónomos el inversor toma la energía del banco de baterías que puede ser según el caso de un voltaje de 12, 24 o 48 Volts. Según el uso los inversores pueden entregar corriente alterna de onda senoidal modificada o senoidal pura. En viviendas o establecimientos en los cuales el generador fotovoltaico trabaja en forma conjunta con un generador tradicional (un generador diesel por ejemplo) se utilizan aparatos que cumplen una doble función:

  • Cuando el generador tradicional se pone en marcha el equipo convierte la corriente alterna generada en corriente continua para cargar el banco de baterías. Este mismo banco es cargado también por el generador solar en las horas de insolación.
  • Cuando se consume energía en forma de corriente alterna en la vivienda o establecimiento, el equipo inversor- cargador toma esa energía del banco de baterías y lo entrega en forma de corriente alterna a la red de distribución eléctrica del edificio.

 

INVERSORES DE CORRIENTE

Consulta

Direccion

Calle Mercado 1332 Edificio Ballivian Piso 14 Of. 1403 Centro
La Paz Bolivia

Telefono

00591 68120486

Nombre Telefono Localidad Email Mensaje

Subscribirse para recibir nuestras noticias!